Cuándo parecía que el futuro de Ricardo Centurión iba a estar en el Málaga de España, Boca reflotó la idea de repatriarlo, pero en el medio de todo, se metió Racing.

Centurión tenía todo acordado con Málaga para jugar en 2018, pero Daniel Angelicci, presidente de Boca, sorprendió a todos abriendo una puerta para la vuelta del Wachiturro.

Pero en el día de hoy, Diego Milito, habló con su amigo Enrico Preziosi, presidente del Genoa, y le comunicó que Racing quiere contar con el jugador. La Academia envió una oferta para el club italiano y le hizo llegar un bosquejo de contrato a Centurión. Decide el jugador.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/images.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/images-300x168.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaPrimera divisionGenoa,Racing Club,Ricardo Centurión
Cuándo parecía que el futuro de Ricardo Centurión iba a estar en el Málaga de España, Boca reflotó la idea de repatriarlo, pero en el medio de todo, se metió Racing. Centurión tenía todo acordado con Málaga para jugar en 2018, pero Daniel Angelicci, presidente de Boca, sorprendió a todos...