La Reserva de Juan Ramón Fleita, tuvo se debut en el amistoso ente Temperley, disputado en Mar del Plata y cayó con el Gasolero por 2-0. Mientras que en el segundo partido empataron 0-0.

Eduardo Coudet dispuso que los chicos de la Reserva, hagan la pretemporada en Mar del Plata junto a la Primera. Hoy hicieron su debut ante Temperley y cayeron 2-0 con goles de Gaspar Gentile y Mathias Villasanti. Pero hubo un segundo partido, entre los suplentes, y fue 0-0.

Primer partido: Stella; Rotela, Boolsen, Lucero, Díaz; Cuello, Brian López, Vega, Morales; Espósito y Vietto.

Segundo partido: Escobar; Luque, Errecalde, Boolsen, Oyola; Pais Mayan; Ortíz, Agustín Rojas, Ángel Gómez; Evelio Cardozo, Maggi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/portada-reserva-15-01-18-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/portada-reserva-15-01-18-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaLagarto Fleita,Racing Club,Temperley
La Reserva de Juan Ramón Fleita, tuvo se debut en el amistoso ente Temperley, disputado en Mar del Plata y cayó con el Gasolero por 2-0. Mientras que en el segundo partido empataron 0-0. Eduardo Coudet dispuso que los chicos de la Reserva, hagan la pretemporada en Mar del Plata...