Eduardo Coudet dialogó a penas terminó el partido ante Temperley, analizó el partido, criticó el poco tiempo que hay para prepararse y habló de Ricardo Centurión.

«Más allá de que no me gusta perder, éste partido sirvió para moverse y para que los jóvenes puedan mostrarse y debutar, la idea de juego no la pudimos plasmar en todo el partido», analizó.

«El segundo tiempo me gustó, se vio lo que pretendemos, más allá de la juventud que pusimos, se vio eso, que lo fuimos a buscar», comentó sobre el partido que jugaron varios chicos.

«Lo recalco porque es verdad: no me gusta perder, pero no hay que dramatizar, los chicos no necesitan que nosotros dramaticemos éstas situaciones. Somos un plantel corto, pero nos ayudamos entre todos», sentenció.

«Jugar éstos partidos con tan pocos días no es lo ideal, ahora se viene un clásico el viernes que lo vamos a encarar muy seriamente, intentaremos meter un par de prácticas de fútbol en la semana», comentó en cuánto al partido ante Independiente.

«No se si voy a poder contar con los refuerzos el viernes, es por lo que te digo, los tiempos son muy cortos y no se si llegarán», dijo al no poder confirmar las presencias de los refuerzos el viernes.

«A Centurión me gustaría tenerlo, lo quieren todos en el club, es un jugador distinto, lo cierto es que estamos compitiendo con el camión de Juncadella de Boca», cerró con humor en cuánto a la difícil llegada de Centurión.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/portada-coudet-15-01-18.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/portada-coudet-15-01-18-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Racing Club,Temperley
Eduardo Coudet dialogó a penas terminó el partido ante Temperley, analizó el partido, criticó el poco tiempo que hay para prepararse y habló de Ricardo Centurión. 'Más allá de que no me gusta perder, éste partido sirvió para moverse y para que los jóvenes puedan mostrarse y debutar, la idea...