Ezequiel Videla, nació el 15 de enero de 1988 en Cosquín, provincia de Córdoba. Llegó a Racing para ser parte del campeón del 2014.

Su padre, fanático hincha de Racing, soñaba con ver a su hijo, Ezequiel, alguna vez con la camiseta de Racing. Y no sólo pudo cumplir ese sueño, sino que como gran yapa, lo vio campeón en 2014.

En 2014, Racing estaba en pleno rearmado, luego de la ida de Mostaza Merlo y de salir último en la tabla. Diego Cocca se hacía cargo del equipo y llegaba Diego Milito para ordenar el vestuario. El nuevo DT solicitó un nuevo 5 para su equipo y enseguida tiró el nombre de Ezequiel Videla.

Videla llegó proveniente de Colón, dónde casi no tenía lugar y en la Academia explotó nuevamente, siendo aquel marcador aguerrido de Instituto.

Con Racing se dio el gusto de ser campeón y de volver a jugar una Copa Libertadores, luego, una lesión le fue restando margen en el plantel, hasta que en 2017, el mismo DT que lo trajo, lo marginó del plantel, regresando a su viejo amor: Instituto.

Pero en 2018, la vida le regaló algo que no estaba en sus planes, Sebastián Saja comenzó su tarea como DT en Guaraní de Paraguay y al necesitar un 5, trajo enseguida a su amigo, aquel con el que salió campeón en Racing en 2014.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/videla.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/videla-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIDOLOS ALBICELESTESEzequiel Videla,Racing Club
Ezequiel Videla, nació el 15 de enero de 1988 en Cosquín, provincia de Córdoba. Llegó a Racing para ser parte del campeón del 2014. Su padre, fanático hincha de Racing, soñaba con ver a su hijo, Ezequiel, alguna vez con la camiseta de Racing. Y no sólo pudo cumplir ese...