Carlos Ayrton Cougo, es un mediocampista uruguayo que comenzó a sonar en las últimas horas para llegar a Racing. Aparentemente, es un nombre que surgió desde la Secretaría Técnica y que a Diego Milito le agrada como apuesta.

El uruguayo de ascendencia brasileña, tiene 20 años, es zurdo, juega en Defensor Sporting y fue una grata revelación del torneo uruguayo del año pasado.

Cougo, de buena técnica, zurdo, algo que busca con insistencia Eduardo Coudet, puede desempeñarse como mediocampista interno o como lateral, siempre desempeñándose en el ala izquierda del campo de juego.

El nombre de Cougo llegó a través de la Secretaría Técnica que comanda Diego Milito y luego de presentárselo a Coudet, quién dio el visto bueno, seguramente comenzarán las conversaciones para intentar incorporarlo.

Ricardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCarlos Ayrton Cougo,Defensor Sporting,Racing Club
Carlos Ayrton Cougo, es un mediocampista uruguayo que comenzó a sonar en las últimas horas para llegar a Racing. Aparentemente, es un nombre que surgió desde la Secretaría Técnica y que a Diego Milito le agrada como apuesta. El uruguayo de ascendencia brasileña, tiene 20 años, es zurdo, juega en...