En una nota exclusiva con el diario deportivo Olé, Leonardo Sigali comentó sus sensaciones tras transformarse en nuevo jugador de Racing, y dejando al Dinamo Zagreb con el que ganó todo y en el que jugó 3 años y medio.

“Nunca le había cerrado las puertas a Racing, pero Dinamo sí porque estábamos en grandes competencias. Estuve tres años y medio aquí y, por suerte, el club aceptó que me fuera. En Dinamo logré cosas muy importantes y bueno… Es como que el club me deja ir por todo lo que le dí. Me hicieron el regalo de ir a Racing. Fue una manera de demostrarme todo lo que ellos me quisieron en el club. Les estoy muy agradecido por cómo se han comportado conmigo. Me voy muy contento”, dijo muy entusiasmado.

«Chacho sabía que estaba en mi ciudad (Campana), y me mandaba mensaje a mí y a mi representante, esa insistencia me gustó y eso influyó en mi decisión final», comentó, «Un día me mandó un mensaje y me avisaba que estaba viniendo para mi ciudad», dijo riéndose.

«Por lo que hablé con Chacho, se viene un Racing competitivo, luchador y que va a entregar el máximo. Llego a un club gigante, así que no se puede regalar nada, voy con el mayor de los sueños: ganar la Copa Libertadores», comentó muy serio.

«Cuándo volví a Zagreb y comenté mi decisión, me entendieron enseguida, más mi entrenador, yo había cumplido con todo lo que me pidieron y fue como un regalo que me hicieron el dejarme venir a Racing», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/FBL-EUR-C1-DINAMO-SEVILLA-1514126245-e1514126300346-1024x551.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/FBL-EUR-C1-DINAMO-SEVILLA-1514126245-e1514126300346-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionDinamo Zagreb,Leonardo Sigali,Racing Club
En una nota exclusiva con el diario deportivo Olé, Leonardo Sigali comentó sus sensaciones tras transformarse en nuevo jugador de Racing, y dejando al Dinamo Zagreb con el que ganó todo y en el que jugó 3 años y medio. “Nunca le había cerrado las puertas a Racing, pero Dinamo...