El 13 de enero de 1918, Racing Club y Rosario Central se enfrentaron en la final de la Copa Ibarguren y la Academia de Avellaneda, venció por 3-2, obteniendo el título.

El estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, fue el escenario elegido para disputar la final de la Copa Ibarguren con el campeón del Torneo de la Asociación Argentina de Football, o sea Racing Club y el campeón de la Liga de Football de Rosario, que en ese caso fue Rosario Central.

En un partido emocionante, Racing venció a los rosarinos por 3-2, anotando para el campeón Juan Perinetti, Alberto Marcovecchio y Natalio Perinetti, mientras que para Central, marcaron Antonio Blanco y Clarke.

RACING CLUB: Marcos Croce; Roberto Castagnola, Armando Reyes; Nicolás Vivaldo, Francisco Olazar, Ricardo Pepe; Natalio Perinetti, Alberto Ohaco, Alberto Marcovecchio, R. Minondo, Juan Perinetti.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/Ibarguren-1917.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/Ibarguren-1917.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHitos HistóricosAlberto Marcovecchio,Copa Ibarguren,Juan Perinetti,Marcos Croce,Natalio Perinetti,Racing Club
El 13 de enero de 1918, Racing Club y Rosario Central se enfrentaron en la final de la Copa Ibarguren y la Academia de Avellaneda, venció por 3-2, obteniendo el título. El estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, fue el escenario elegido para disputar la final de la...