Luego de muchas idas y vueltas y de muchos rumores de ventas, finalmente, Lautaro Martínez firmó hoy un nuevo contrato con Racing y se quedará, tal como prometió, a jugar la Libertadores con el club.

Fue vendido un montón de veces en los últimos meses, hubo miles de rumores de muchos periodistas que lo querían ver afuera de la institución, al igual que sus representantes, pero los dirigentes y el jugador, insistían, una y otra vez, en que se firmaría un nuevo contrato.

Y el día en Mar del Plata de hoy no fue uno más, fue el día en que Racing Club y Lautaro Martínez firmaron un nuevo contrato que une al jugador con la institución hasta 2020 y además habrá un aumento salarial y una cláusula de salida que será de u$s 20 millones limpios.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/portada-lautaro-11-01-18-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/portada-lautaro-11-01-18-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionLautaro Martínez,Racing Club,Victor Blanco
Luego de muchas idas y vueltas y de muchos rumores de ventas, finalmente, Lautaro Martínez firmó hoy un nuevo contrato con Racing y se quedará, tal como prometió, a jugar la Libertadores con el club. Fue vendido un montón de veces en los últimos meses, hubo miles de rumores de...