Luego de varios meses sin jugar y entrenándose en el predio Tita, Federico Vismara jugará en 2018 en el conjunto tricolor.

Hace varios meses que Vismara no tiene un partido oficial encima, sin lugar con varios técnicos en Racing, se rehusó en varios mercados de pases a pasar a otro equipo, pero eso se terminó y sus días en Racing ya son historia.

Sebastián Pena, nuevo entrenador de Chacarita, está armando al nuevo Funebrero, y tiene que rodear a los pibes con que cuenta, con varios hombres con experiencia, por eso pensó en la Bruja y también, en un primer momento, se intentó contratar a Nicolás Oroz.

Lo cierto es que Eduardo Coudet, a penas llegó al club puso a Vismara en la lista de prescindibles y la situación no dio para más, por eso el mediocampista se mudará a San Martín.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/g_vismara_576x324.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/g_vismara_576x324-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionChacarita,Federico Vismara,Racing Club
Luego de varios meses sin jugar y entrenándose en el predio Tita, Federico Vismara jugará en 2018 en el conjunto tricolor. Hace varios meses que Vismara no tiene un partido oficial encima, sin lugar con varios técnicos en Racing, se rehusó en varios mercados de pases a pasar a otro...