El Dinamo Zagreb aceptó la oferta que Racing le hizo y el Leonardo Sigali jugará en Racing en la próxima temporada. El jugador llegará el fin de semana para ponerse a las órdenes de Eduardo Coudet.

Se le cumple el primer anhelo al Chacho Coudet, quería la llegada de Leonardo Sigali y luego de mucho negociar, el jugador será parte del Racing 2018, que el entrenador sigue armando.

Al principio, el jugador no estaba muy convencido de llegar a la institución, pero Coudet viajó a su pueblo natal en las fiestas, habló con él y el jugador quedó entusiasmado, pero faltaba convencer al Dinamo Zagreb de Croacia, dueño de su pase.

Racing envió una oferta de u$s 2 millones por el pase y sumado a que el jugador pidió que lo vendan, el club no tuvo alternativa y de paso obtiene una ganancia con el defensor.

Sigali, que está hace 3 temporadas en Croacia, viajará el próximo fin de semana a la Argentina, junto a su esposa, croata ella, para firmar por tres años con Racing.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/osito.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/osito-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionDinamo Zagreb,Leonardo Sigali,Racing Club
El Dinamo Zagreb aceptó la oferta que Racing le hizo y el Leonardo Sigali jugará en Racing en la próxima temporada. El jugador llegará el fin de semana para ponerse a las órdenes de Eduardo Coudet. Se le cumple el primer anhelo al Chacho Coudet, quería la llegada de Leonardo...