El ex jugador de Independiente, se convirtió en el segundo refuerzo de Eduardo Coudet, jugador al que pidió para armar el mediocampo agresivo y con fútbol que pretende.

Hoy Racing se aseguró a su segundo refuerzo, luego de la llegada de Neri Cardozo, se trata de Nery Domínguez, que viene de jugar en Independiente, pero que su pase pertenece al Qurétaro de México.

El jugador llegará a préstamo por una temporada, y al finalizar la misma, Racing tendrá una opción de compra que aún no se definió entre los clubes, sería de u$s 3.000.000.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/dominguez_nery_gol.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/dominguez_nery_gol-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionIndependiente,Nery Domínguez,Querétaro,Racing Club
El ex jugador de Independiente, se convirtió en el segundo refuerzo de Eduardo Coudet, jugador al que pidió para armar el mediocampo agresivo y con fútbol que pretende. Hoy Racing se aseguró a su segundo refuerzo, luego de la llegada de Neri Cardozo, se trata de Nery Domínguez, que viene...