En las últimas horas, Racing confirmó la incorporación de Alejandro Donatti, proveniente del Xolos de Tijuana. El defensor llegará en los próximos días para firmar su contrato con el club.

Dura, muy dura fue la negociación que llevaron los dirigentes del club con Alejandro Donatti para darle el gusto a Eduardo Coudet, pero cuándo parecía que todo se iba a desvanecer, finalmente el jugador aceptó la oferta y volverá al país.

La oferta que Racing le hizo al Xolos por $2.000.000 por el pase de Donatti, fue inmediatamente aceptada por el club mexicano. Pero restaba el contrato del jugador, que pretendía mucho dinero para regresar a la Argentina, pero luego de mucho negociar, el jugador llegará a Racing con un contrato muy jugoso.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/DTJaxYdWkAAI9hm.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/DTJaxYdWkAAI9hm-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAlejandro Donatti,Racing Club,Xolos de Tijuana
En las últimas horas, Racing confirmó la incorporación de Alejandro Donatti, proveniente del Xolos de Tijuana. El defensor llegará en los próximos días para firmar su contrato con el club. Dura, muy dura fue la negociación que llevaron los dirigentes del club con Alejandro Donatti para darle el gusto a...