Finalmente, Nicolás Oroz, deberá marcharse nuevamente de Racing sin poder demostrar su calidad, su nuevo destino estará en Chile, donde será dirigido por Gabriel Milito.

Oroz sintió dos veces como era traicionado por Diego Cocca cuándo dos veces lo hizo quedarse en el club y lo dejó casi colgado, con la llegada de Eduardo Coudet, no quería que ésto pasase nuevamente y muy respetuosamente, solicitó marcharse a otro equipo.

Entonces, la dirigencia se puso manos a la obra para conseguirle un nuevo destino y el mediocampista creativo, jugará a préstamo por una temporada, y con una opción de compra, en el O’Higgins chileno, donde será dirigido por Gabriel Milito.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/maxresdefault-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/maxresdefault-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionNicolás Oroz,O'Higgins,Racing Club
Finalmente, Nicolás Oroz, deberá marcharse nuevamente de Racing sin poder demostrar su calidad, su nuevo destino estará en Chile, donde será dirigido por Gabriel Milito. Oroz sintió dos veces como era traicionado por Diego Cocca cuándo dos veces lo hizo quedarse en el club y lo dejó casi colgado, con...