Luciano Vietto, que sigue sin hacer pie en Europa, jugará ésta temporada en Valencia. Diego Simeone no lo iba a tener en cuenta y el pibe, enseguida se encontró un nuevo destino.

Vietto, que no iba a tener lugar en el Atlético Madrid, consiguió rápidamente equipo, Valencia. El ex delantero de la Academia jugará cedido en el equipo Che.

Valencia consiguió la cesión del delantero de 24 años, para que sea una alternativa e incluso le peleé el lugar al delantero italiano Simone Zaza.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/DStx3jWX4AEKUqb.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/DStx3jWX4AEKUqb-300x251.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaLuciano Vietto,Valencia
Luciano Vietto, que sigue sin hacer pie en Europa, jugará ésta temporada en Valencia. Diego Simeone no lo iba a tener en cuenta y el pibe, enseguida se encontró un nuevo destino. Vietto, que no iba a tener lugar en el Atlético Madrid, consiguió rápidamente equipo, Valencia. El ex delantero...