Comienza a estar tranquilo Eduardo Coudet, porque los refuerzos comienzan a llegar, se confirmó la llegada de Neri Cardozo, que llega de jugar casi una década en México.

Neri Cardozo, estaba con ganas de pegar la vuelta al país, luego de haber ganado todo con los Rayados de Monterrey y San Lorenzo picó en punta para quedarse con el jugador, pero finalmente, el mediocampista llegó a la Academia.

Coudet, se puso manos a la obra y llamó a Cardozo para presentarle el proyecto, luego se dio paso a la oferta de los dirigentes y el jugador no dudo ni un segundo para venir al club.

El jugador firmó un contrato por 3 temporadas. llega libre de Monterrey y Chacho ya tiene a su primer refuerzo oficial como DT de Racing.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/DS0XmofX0AAd2Bx-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/DS0XmofX0AAd2Bx-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionNeri Cardozo,Racing Club,Rayados de Monterrey
Comienza a estar tranquilo Eduardo Coudet, porque los refuerzos comienzan a llegar, se confirmó la llegada de Neri Cardozo, que llega de jugar casi una década en México. Neri Cardozo, estaba con ganas de pegar la vuelta al país, luego de haber ganado todo con los Rayados de Monterrey y...