La novela de Lautaro Martínez parece que va llegando a su fin, hoy, en conferencia de prensa, el delantero confirmó que seguirá jugando en la Academia y que firmará contrato en los próximos días.

«Voy a firmar contrato con Racing, hoy por hoy me debo a éste club y sólo pienso en eso», fue lo que comentó ante la pregunta de los periodistas, «Todavía falta arreglar bien los números, pero también se va a elevar la cláusula se rescisión», afirmó.

«Ésta va a ser una Copa Libertadores complicada, nos estamos preparado para llegar de la mejor manera», dijo en cuánto a la competición americana.

«La confianza que te da un DT es lo máximo, es muy importante que Coudet haya dicho que cualquier entrenador quiere un jugador como yo», explicó, «Chacho es un técnico intenso, hay que trabajar una idea de presión y equipo alto», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/Sk9QHGpQf_320x210__1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/Sk9QHGpQf_320x210__1-300x210.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionLautaro Martínez,Racing Club
La novela de Lautaro Martínez parece que va llegando a su fin, hoy, en conferencia de prensa, el delantero confirmó que seguirá jugando en la Academia y que firmará contrato en los próximos días. 'Voy a firmar contrato con Racing, hoy por hoy me debo a éste club y sólo...