Finalmente, el colombiano, jugará la próxima temporada en el poderoso América de Mexico. Ibargüen estuvo solamente 6 meses en el club y nuca se pudo asentar.

Llegó como la compra más cara de la historia del club, vino como una estrella, fue uno de los tantos caprichos de Diego Cocca y sólo estuvo 6 meses en la institución.

América de México, el poderoso equipo de Norteamérica, hizo una oferta por el jugador de u$s 4.200.000 limpios para Racing.

La oferta, luego de analizarla, fue aceptada por los dirigentes, que reconocen su error al traer al colombiano y quedan 0-0, porque no se pierde ni se gana plata.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/DSzsTbzVoAAbXMZ-1024x1010.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/DSzsTbzVoAAbXMZ-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAmérica de México,Andrés Ibarguen,Racing Club
Finalmente, el colombiano, jugará la próxima temporada en el poderoso América de Mexico. Ibargüen estuvo solamente 6 meses en el club y nuca se pudo asentar. Llegó como la compra más cara de la historia del club, vino como una estrella, fue uno de los tantos caprichos de Diego Cocca...