Volvió a la Argentina con mucha ilusión de tener una revancha en el equipo, pero finalmente, Brian Fernández, no será parte del equipo de Eduardo Coudet.

El delantero, que volvió de su cesión en el Metz de Francia, llegaba al país con ganas de quedar en el nuevo Racing, pero Coudet y Diego Milito le bajaron el pulgar, por lo que tuvo que comenzar a buscarse un nuevo club.

Fernández tiene todo acordado con Unión La Calera de Chile, club del que uno de sus dueños es su representante, Christian Bragarnick.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/gale-4-07-04-17-1024x852.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/gale-4-07-04-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaBrian Fernández,Unión La Calera
Volvió a la Argentina con mucha ilusión de tener una revancha en el equipo, pero finalmente, Brian Fernández, no será parte del equipo de Eduardo Coudet. El delantero, que volvió de su cesión en el Metz de Francia, llegaba al país con ganas de quedar en el nuevo Racing, pero...