Eduardo Coudet, tuvo su primera práctica al mando de Racing, en la conferencia de prensa que brindó al terminarla, dejó en claro que está contento, pero que aún faltan jugadores para completar el plantel.

«Somos herméticos para evitar que se compliquen las negociaciones», fue lo que comentó el DT ante la pregunta por los refuerzos, «La idea es traer dos marcadores centrales, un mediocampista central y dos mediocampistas internos», confirmó.

«Los jóvenes necesitan tener una estructura detrás, eso es en lo que estamos trabajando, eso es lo que queremos formar», dijo sobre el trabajo que le gusta que se haga en las inferiores.

«Hoy arranca un nuevo proceso, éstos son los jugadores que están, estamos bien, pero falta completar el plantel», dijo algo impaciente Chacho.

«A veces los jugadores vienen porque soy insoportable, pero uno trata de seducir desde la idea de trabajo que tiene», comentó.

«El clásico del 19 es algo distinto porque es un clásico de verano, por ahí no toma tanta trascendencia, pero uno siempre se prepara para ganarlo», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/portada-coudet-03-01-17-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/portada-coudet-03-01-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Racing Club
Eduardo Coudet, tuvo su primera práctica al mando de Racing, en la conferencia de prensa que brindó al terminarla, dejó en claro que está contento, pero que aún faltan jugadores para completar el plantel. 'Somos herméticos para evitar que se compliquen las negociaciones', fue lo que comentó el DT ante...