Racing puso primera con la presencia de su nuevo entrenador: Eduardo Coudet. Fueron 26 los futbolistas que se dieron cita en la cancha auxiliar del Cilindro con la atenta mirada de Diego Milito desde un costado.

A las 16 horas, Coudet estaba parado en el centro de la cancha auxiliar del Cilindro a la espera de sus nuevo dirigidos, luego de darles la bienvenida y marcar las pautas de su ciclo, comenzaron los trabajos que se extendieron por 1 hora y media.

Los jugadores con los que contó Chacho: Musso, Gómez, García y Piedrabuena; Pillúd, Saravia, Barbieri, Grimi, Soto, Orban, Villaba, Schlegel; González, Gutiérrez, Rosales, Meli, Oroz, Zaracho, Solari, Ojeda; L. López, Martínez, Mansilla, Cuadra, Triverio y Lotti.

Los jugadores realizaron una activación física y luego fútbol en espacios reducidos. Leandro Grimi fue el único que se entrenó por separado porque aún se recupera de su lesión y Andrés Ibargüen no estuvo presente con permiso del cuerpo técnico.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/gale-3-03-01-17-1024x679.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/gale-3-03-01-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionDiego Milito,Eduardo Coudet,Racing Club
Racing puso primera con la presencia de su nuevo entrenador: Eduardo Coudet. Fueron 26 los futbolistas que se dieron cita en la cancha auxiliar del Cilindro con la atenta mirada de Diego Milito desde un costado. A las 16 horas, Coudet estaba parado en el centro de la cancha auxiliar...