Santiago Rosales, tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo del Olimpia de Paraguay, será dirigido por Daniel Garnero y será compañero de Juan Patiño, también ex jugador de Racing.

Rosales, que nunca pudo hacer pie en la Academia, estaba en la búsqueda de un club que lo cobije y le de la continuidad que no supo ganarse en Racing club.

Desde hace un tiempo, su representante estaba negociando con Belgrano de Córdoba, que parecía ser su destino. Pero en las últimas horas, apareció en su horizonte Olimpia de Paraguay y parece que se lo llevará.

El jugador, que tiene su contrato personal arreglado, se marchará a préstamo con un cargo de u$s 600 y tendrá una opción de compra de u$s 2 millones.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/00018852-06.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/00018852-06-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionOlimpia,Racing Club,Santiago Rosales
Santiago Rosales, tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo del Olimpia de Paraguay, será dirigido por Daniel Garnero y será compañero de Juan Patiño, también ex jugador de Racing. Rosales, que nunca pudo hacer pie en la Academia, estaba en la búsqueda de un club que lo cobije y le...