Juan José Rodríguez, nació el 1 de enero de 1937 en Galarza, Entre Ríos. Llegó a Racing en 1965 junto a Juan Carlos Rulli, en el momento en que se estaba formando el campeón del mundo.

El primer campeón mundial estaba en plena formación, Boca posó sus ojos en dos jugadores de Racing: Federico Sacchi y César Menotti, entonces, en medio de las negociaciones, surgió la idea del trueque: Sacchi y Menotti por J.J. Rdríguez y Rulli.

Así se hizo y ambos jugadores llegaron a la Academia para comenzar a diagramar al multicampeón. El Yaya, gracias a sus gran juego y capacidad goleadora, formó una delantera letal junto a Juan Carlos Cárdenas y Jaime Martinoli.

En la Academia, J.J., culminó con 105 partidos jugados y 37 goles convertidos, 6 de ellos en la Copa Libertadores de América.

Lamentablemente, Juan José se nos fue muy jóven, falleció el 2 de junio de 1993.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/t7MzEhX.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/t7MzEhX-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosIDOLOS ALBICELESTESCopa Intercontinental,Copa Libertadores,Juan José Rodríguez,Racing Club
Juan José Rodríguez, nació el 1 de enero de 1937 en Galarza, Entre Ríos. Llegó a Racing en 1965 junto a Juan Carlos Rulli, en el momento en que se estaba formando el campeón del mundo. El primer campeón mundial estaba en plena formación, Boca posó sus ojos en dos...