Eduardo Coudet y Diego Milito están armando el nuevo Racing del 2018, el entrenador ya confeccionó la lista de los prescindibles y ahora ya se comenzaron a conocer los hombres con los que se quiere contar.

Si bien ya se iniciaron contactos con varios jugadores que luego fueron eliminados de la lista, como ser el de Leonardo Sigali, que prefirió quedarse en Croacia, ya comenzaron a salir a la luz, los tres nombres con los que se irá a fondo para que lleguen.

Ellos son: Stefan Medina, Ignacio Malcorra y Alejandro Donatti. Por los tres ya se iniciaron conversaciones con los jugadores y los directivos de sus respectivos clubes.

Stefan Medina, colombiano, del Monterrey. Es del gusto de Diego Milito, él es el que verdaderamente lo quiere para reforzar la defensa, es marcador central. El Principe le mostró videos a Chacho y dio el visto bueno para que se negocie por él.

Igancio Malcorra, del Xolos de Tijuana, el club mexicano no lo quiere dejar ir porque es titular indiscutido y unos de los goleadores. Chacho lo dirigió en su corto paso por el Xolos y quiere contar sí o sí para que sea unos de los líderes del departamento de creación del nuevo Racing.

Alejandro Donatti, marcador central del Xolos, a diferencia del caso de Malcorra, los dirigentes sí están interesados en desprenderse del defensor. Coudet lo dirigió en Rosario Central y en el conjunto mexicano y su salida no sería muy complicada.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/refuerzos-1024x1024.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/refuerzos-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAlejandro Donatti,Diego Milito,Eduardo Coudet,Ignacio Malcorra,Racing Club,Stefan Medina
Eduardo Coudet y Diego Milito están armando el nuevo Racing del 2018, el entrenador ya confeccionó la lista de los prescindibles y ahora ya se comenzaron a conocer los hombres con los que se quiere contar. Si bien ya se iniciaron contactos con varios jugadores que luego fueron eliminados de...