Racing se prepara para la temporada 2018 en la que tendrá la segunda parte de la Superliga, la participación en la Copa Libertadores y la Copa Argentina y en la que tendrá en el banco a un nuevo DT: Eduardo Coudet.

Con la incorporación de Diego Milito como Secretario Técnico, y la de Chacho Coudet como nuevo entrenador en lugar de Diego Cocca, ahora el club está en pleno armado de lo que será el nuevo Racing.

Casi llegando al final del 2017, es tiempo de conocer a los jugadores que se tendrán en cuanta, los que no y los que se piensan para reforzar al plantel. Los jugadores que el nuevo DT no tendrá en cuenta son:

Juan Patiño, Sergio Vittor, Ricardo Noir, Nicolás Oroz, Egídio Arévalo Ríos, Santiago Rosales, Federico Vismara, Rodrigo Amaral y Marcelo Meli.

Juan Patiño ya es jugador de Olimpia de Paraguay, pasará a préstamo por u$s 150 mil y una opción de u$s 600 mil. A Vittor, ya le avisó Milito que no será tenido en cuenta y que no viajará a la pretemporada, Noir podría volver a Universidad Católica y también interesa en Huracán, Oroz decidió irse, Arévalo Ríos quería quedarse pero no tendrá lugar, Rosales tiene todo acordado para pasar a Belgrano y de Vismara, Amaral y Meli no hay novedades.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/chacho.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/chacho-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionArévalo Ríos,Diego Milito,Eduardo Coudet,Federico Vismara,Juan Patiño,Marcelo Meli,Nicolás Oroz,Racing Club,Ricardo Noir,Rodrigo Amaral,Santiago Rosales,Sergio Vittor
Racing se prepara para la temporada 2018 en la que tendrá la segunda parte de la Superliga, la participación en la Copa Libertadores y la Copa Argentina y en la que tendrá en el banco a un nuevo DT: Eduardo Coudet. Con la incorporación de Diego Milito como Secretario Técnico,...