Sorpresivamente, Andrés Ibargüen podría dejar Racing para irse al México. Los dirigentes no tenían en mente venderlo, de hecho Eduardo Coudet lo tiene en cuenta, pero la oferta parece fuerte y el jugador ve con buenos ojos marcharse.

El colombiano Andrés Ibargüen podría cambiar de camiseta en 2018, es que en las últimas horas, dos equipos del fútbol mexicano posaron sus ojos en él. Se trata del Xolos de Tijuana, dónde podría reunirse nuevamente con Diego Cocca, quién lo llevó a Racing y el América.

La oferta del América parece mejor para el colombiano, a Racing le quedarían limpios u$s 4 millones, lo mismo que invirtió para traerlo, pero la oferta del gigante mexicano para el jugador, sería muy bueno y muy difícil de rechazar.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/superliga-2551165w640.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/superliga-2551165w640-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionAmérica de México,Andrés Ibarguen,Diego Cocca,Racing Club,Xolo de Tijuana
Sorpresivamente, Andrés Ibargüen podría dejar Racing para irse al México. Los dirigentes no tenían en mente venderlo, de hecho Eduardo Coudet lo tiene en cuenta, pero la oferta parece fuerte y el jugador ve con buenos ojos marcharse. El colombiano Andrés Ibargüen podría cambiar de camiseta en 2018, es que...