El conjunto brasileño está en la búsqueda de un delantero de área y sus dirigentes preparan una jugosa oferta para hacerse con los servicios de Enrique Triverio.

Otro de los jugadores por los que tanto insistió Diego Cocca, podría dejar la institución en los próximos días, es que Triverio, podría abandonar Racing y jugar en Gremio de Portoalegre.

Ante la lesión de Lautaro Martínez, Cocca les solicitó a los dirigentes que traigan un delantero de área para disputar el torneo y la Sudamericana, por lo que rápidamente llegó Quique Triverio. El delantero tuvo algunas buenas actuaciones y otras no tanto, convirtió 2 goles, uno por Superliga a Temperley y otro en la Sudamericana ante Corinthians.

Lo cierto es que Gremio tiene que reemplazar a su 9 titular: Lucas Barrios, y el apuntado es Enrique Triverio, que no tendrá chances de ser titular porque Chacho Coudet confirmó que sus delanteros serán Lautaro Martínez y Lisandro López.

El equipo brasileño, que tiene dinero fresco y aparte el mercado brasileño es más fuerte que el argentino, enviará la semana que viene, una oferta para quedarse con el delantero.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/resize_1505171997.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/resize_1505171997-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionDiego Cocca,Eduardo Coudet,Enrique Triverio,Gremio,Racing Club
El conjunto brasileño está en la búsqueda de un delantero de área y sus dirigentes preparan una jugosa oferta para hacerse con los servicios de Enrique Triverio. Otro de los jugadores por los que tanto insistió Diego Cocca, podría dejar la institución en los próximos días, es que Triverio, podría...