En el último partido del año del básquet de Racing Club, los muchachos de Germán Intonio, vencieron al globo de San Justo por poca diferencia.

Racing cerraba el año de visitante, teniendo que ir de invitado a la casa de Huracán de San Justo, un rival complicado. En un gran partido de los muchachos, pudieron llevarse el partido en los minutos finales por 71-65. Racing tuvo en Segón a su goleador con 21 puntos.

HURACÁN DE SAN JUSTO 65: Bastian, Romano, Messa, Assef, Malvestiti (FI); Trovato, Urreta Vizcaya, Burdman, Amichetti. DT: M. Salzman.

RACING CLUB 71: López Banegas, Álvarez, Segón, Jerez, Eiguren (FI); Antoniuk, D’Ambrosio. DT: Germán Intonio.

PARCIALES: 13-19, 17-17, 17-18, 18-17.
ÁRBITROS: Alejandro Chantiri, Cristian Colombatti.
ESTADIO: Juan Carlos Mancuso, de San Justo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/DRiN9XyXUAACvvZ-1024x614.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/DRiN9XyXUAACvvZ-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolideportivoBasquet,Huracán de San Justo,Racing Club
En el último partido del año del básquet de Racing Club, los muchachos de Germán Intonio, vencieron al globo de San Justo por poca diferencia. Racing cerraba el año de visitante, teniendo que ir de invitado a la casa de Huracán de San Justo, un rival complicado. En un gran...