Con la incorporación de Diego Milito en la figura de Secretario Técnico, se vienen muchos cambios, en uno de los lugares donde los habrá es en las inferiores, donde Alejandro Russo se desempeñaba como Coordinador y ya no ocupará ese puesto.

Milito desembarcó en Racing y con él un gran proyecto que abarca todo el fútbol profesional, inferiores e infantiles, obviamente, que el Principe, para llevar adelante el mega proyecto, tendrá bajo su tutela a su gente.

El Principe, trae a Fernando Quiroz como coordinador de las inferiores, por lo que Alejandro Russo, quién era hasta hace poco el coordinador, dejará su cargo para que lo ocupe Teté.

Russo estaba en la Academia desde hace dos años en dónde su trabajo fue muy bueno. Últimamente estuvo ocupándose de dirigir a la Quinta división ante la salida de Luca Marcogiuseppe. Se le iba a ofrecer dirigir una de las divisiones, pero Russo no aceptó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/131_russo.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/131_russo-270x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesReservaAlejandro Russo,Diego Milito,Racing Club,Teté Quiroz
Con la incorporación de Diego Milito en la figura de Secretario Técnico, se vienen muchos cambios, en uno de los lugares donde los habrá es en las inferiores, donde Alejandro Russo se desempeñaba como Coordinador y ya no ocupará ese puesto. Milito desembarcó en Racing y con él un gran...