En el Centro Deportivo Racing Club, se hizo la presentación oficial del Secretario Técnico, Diego Milito y del nuevo entrenador, Eduardo Coudet.

El primero en tomar la palabra fue Víctor Blanco, presidente electo, «Desde que Milito largó los cortos, siguió ayudando al club desde otros lados. Hoy es una satisfacción presentarlo como mánager», dijo.

«Tengo una gran felicidad. Nunca me sentí lejos del club, pero ahora estoy adentro desde otro rol. Es una gran alegría poder colaborar», comentó el Principe.

«La decisión de traer a Coudet fue en consenso con la CD, como todo lo que vamos a decidir. El «Chacho» era el DT acorde a lo que hoy necesitamos», ya como Secretario Técnico del club, «Coudet es un DT con mucho carácter y el hincha se sentirá identificado con él, como lo hice yo», sentenció.

«La idea de la secretaría técnica es un proyecto integral, no sólo del fútbol profesional», explicó, «Este puesto está un poco vírgen en Argentina y buscaré traer toda la experiencia que tengo».

«La idea de la secretaría técnica es brindarle al DT diversas alternativas para que elija el equipo. La prioridad es lo que tenemos en casa», cerró el Principe.

Luego fue el turno del nuevo entrenador de responder preguntas…

«Quiero armar algo lindo mancomunadamente con Milito para que sea lo mejor para Racing», fue su primera frase como DT de la Academia, «La Copa Libertadores es de los torneos más lindos que hay, pero tenemos que enfocarnos en todo lo que juguemos», sentenció.

«Seguramente todos los técnicos querrán tener un jugador como Lautaro Martínez, pero lo tenemos nosotros. Por suerte.», manifestó sobre la joya de Racing.

«Estamos muy en contacto con Milito. Los dos somos de trabajar mucho. Es un plus su sentimiento de pertenencia para con el club», explicó.

«Soy bastante flexible. Me adapto a los jugadores. Me gusta jugar con enganche, pero es un puesto difícil», adelantó sobre su forma y estilo de juego.

«Queremos aprovechar a Lisandro de la mejor manera. Nos vamos a dedicar a eso desde ahora», cerró hablando sobre el capitán del equipo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/DRcdbrLW0AAgJg8-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/DRcdbrLW0AAgJg8-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Eduardo Coudet,Racing Club,Victor Blanco
En el Centro Deportivo Racing Club, se hizo la presentación oficial del Secretario Técnico, Diego Milito y del nuevo entrenador, Eduardo Coudet. El primero en tomar la palabra fue Víctor Blanco, presidente electo, 'Desde que Milito largó los cortos, siguió ayudando al club desde otros lados. Hoy es una satisfacción...