Finalmente se develó el misterio, luego de la ida de Diego Cocca, y tras la siempre divertida ronda de nombres, hoy se oficializó la llegada de Eduardo Coudet como nuevo entrenador.

Cuándo Diego Cocca decidió irse de Racing rumbo a México, los hinchas se quedaron impávidos, no sabían que pensar, porque encima, tenían las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina y los tres candidatos repetían que una vez terminadas las elecciones, se conocería al nuevo DT.

Con Víctor Blanco como ganador, se dio la sorpresa de las reuniones con Diego Milito para que tome el cargo de Secretario Técnico, el que se confirmó ayer por la noche.

Luego de una de las reuniones entre los dirigentes y Milito (que quería a Matías Almeyda), quedó definido el nombre de Eduardo Coudet para dirigir a la Academia, ante la negativa del Pelado. El mismo Principe, se reunió con Chacho el mismo viernes y parece que lo terminó de convencer.

Hoy, quedó, finalmente oficializada, la llegada de Eduardo Coudet como nuevo entrenador de Racing Club. Firmará contrato en la semana con el club por 18 meses y será presentado el martes junto a Diego Milito.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/DRSLxRDXkAEqKWO-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/DRSLxRDXkAEqKWO-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Diego Milito,Eduardo Coudet,Racing Club
Finalmente se develó el misterio, luego de la ida de Diego Cocca, y tras la siempre divertida ronda de nombres, hoy se oficializó la llegada de Eduardo Coudet como nuevo entrenador. Cuándo Diego Cocca decidió irse de Racing rumbo a México, los hinchas se quedaron impávidos, no sabían que pensar,...