No tuvimos que esperar a comienzos de la semana entrante para confirmar la noticia de la vuelta de Diego Milito a Racing, no como jugador, sino como Secretario Técnico.

Luego de tres reuniones de Diego Milito con Víctor Blanco y varios dirigentes, la vuelta había quedado muy crca de concretarse a comienzos de semana, incluso habían trascendido los nombres de Miguel Gomis, Fernando Quiroz y Julián Tartaglia, como parte del proyecto del Principe.

Milito había dado indicios de que ya había aceptado el cargo, cuándo el mismo viernes se reunió en la sede de Avellaneda con Eduardo Coudet, quién en la próximas horas se convertirá en el entrenador en reemplazo de Diego Cocca.

Lo cierto, es que en horas de la noche, la página oficial del club, oficializó la llegada de Diego Milito como Secretario Técnico y que en los próximo días estará firmando el contrato que lo una al club en esa función.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/whatsapp-image-2017-12-15-at-50310-pm-1024x550.jpeghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/whatsapp-image-2017-12-15-at-50310-pm-300x300.jpegRicardo MaríngoloDestacadosIDOLOS ALBICELESTESNoticiasPolíticaPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
No tuvimos que esperar a comienzos de la semana entrante para confirmar la noticia de la vuelta de Diego Milito a Racing, no como jugador, sino como Secretario Técnico. Luego de tres reuniones de Diego Milito con Víctor Blanco y varios dirigentes, la vuelta había quedado muy crca de concretarse...