Fernando Quiroz, hincha de la Academia, fue nombrado por Diego Milito en la reunión con los dirigentes y hoy se reunieron con el para que llegue a Racing Club.

Luego de su paso como jugador y luego como entrenador, Fernando Quiroz, siempre estuvo penando en la vuelta, una vez, estando en el predio Tita, dijo que le encantaría trabajar con los chicos y parece que ese sueño podría cumplirse en los próximos días.

En la reunión entre Diego Milito y Víctor Blanco, el Principe dio el nombre de Tete para que sea el Coordinador de Inferiores, puesto que ocupa actualmente Alejandro Russo y al que se buscará reubicarlo en alguna de las divisiones.

Hoy por la mañana, hubo reunión entre Tete Quiroz y los dirigentes a fin de acercarle la propuesta y sólo resta detalles para que Quiroz sea el nuevo Coordinador de las Inferiores.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/PHYS2TK5Y5BALCSMOQFDHVV24Q.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/PHYS2TK5Y5BALCSMOQFDHVV24Q-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasReservaAlejandro Russo,Racing Club,Teté Quiroz
Fernando Quiroz, hincha de la Academia, fue nombrado por Diego Milito en la reunión con los dirigentes y hoy se reunieron con el para que llegue a Racing Club. Luego de su paso como jugador y luego como entrenador, Fernando Quiroz, siempre estuvo penando en la vuelta, una vez, estando...