Luego de reunirse con Víctor Blanco, Diego Milito, ya se puso en funciones como Secretario Técnico y se junto con Eduardo Coudet para ver sus ganas y presentarle su ambicioso proyecto.

La sede de Avellaneda de Racing Club, que al parecer será el búnker del Principe, fue el escenario de la reunión de Diego Milito con Eduardo Coudet.

En dicha reunión, el Principe hizo lo mismo que horas antes hizo con los dirigentes, hablarles del proyecto que tiene en mente para Racing y tanteó las ganas del Chacho de ser la cabeza principal del plantel de Primera División.

Coudet, de gran campaña en Rosario Central, pero que fue irregular en Xolos de Tijuana, al parecer quedó encantado con el proyecto y se mostró ansioso por ser el nuevo DT de la Academia, lo cuál quedará confirmado por sí o por no en la semana próxima.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/977213-1024x682.jpeghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/977213-300x300.jpegRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Eduardo Coudet,Racing Club
Luego de reunirse con Víctor Blanco, Diego Milito, ya se puso en funciones como Secretario Técnico y se junto con Eduardo Coudet para ver sus ganas y presentarle su ambicioso proyecto. La sede de Avellaneda de Racing Club, que al parecer será el búnker del Principe, fue el escenario de...