El mundo Racing cambió rotundamente luego de las elecciones que le otorgaron un nuevo mandato a Víctor Blanco, a partir de ese día, comenzó a concretarse la posible llegada de Diego Milito, la cuál podría sellarse en los próximo días.

Diez días antes de las elecciones, se dio la primera reunión entre Diego Milito y Víctor Blanco en la cuál quedaron en volver a dialogar luego de las elecciones, si Blanco se ungía como ganador. El martes pasado se dio la segunda charla, ya con varios dirigentes electos y en la cuál el Principe presentó su plan.

Y en la tercera, Milito y Blanco quedaron muy cerca de una nueva sociedad, pero como los tiempos en Racing apremian, debían decidir varias cosas, ya que la falta de DT, tras la ida de Diego Cocca, es un tema importante.

En dicho cónclave, Milito y Blanco acordaron que ante la negativa de Matías Almeyda, del gusto de Milito, para ser el nuevo entrenador, se acordó que el elegido sea Eduardo Coudet.

También quedó definido, aunque restan las negociaciones del caso, que Fernando Quiroz vuelva a Racing bajo la figura de Coordinar de Inferiores, reemplazando a Alejandro Russo (a quién se le ofrecería dirigir una categoría), Miguel Gomis sería el nexo entre la Primera y las Inferiores y Julián Tartáglia, continuaría al frente de la coordinación de infantiles.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/0028759728-1024x575.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/0028759728-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolíticaPrimera divisionAlejandro Russo,Diego Milito,Eduardo Coudet,Miguel Gomis,Racing Club,Teté Quiroz,Victor Blanco
El mundo Racing cambió rotundamente luego de las elecciones que le otorgaron un nuevo mandato a Víctor Blanco, a partir de ese día, comenzó a concretarse la posible llegada de Diego Milito, la cuál podría sellarse en los próximo días. Diez días antes de las elecciones, se dio la primera...