En el día de hoy, cuándo todos esperaban una reunión entre Víctor Blanco y Diego Milito, todos se llevaron una sorpresa, porque en realidad, dirigentes importantes se reunieron con Eduardo Coudet.

Lo fueron a buscar antes de la llegada de Diego Cocca y les dijo que no. Chacho es un técnico que gusta en la Comisión Directiva y se ajusta a los requisitos que enunció Milito en la reunión de ayer.

El ex entrenador de Central y Xolos, tiene en sus manos una oferta que le dejaron los dirigentes, que mañana van a volver a reunirse con Milito y en el fin de semana se podría cerrar lo del DT y lo de la vuelta del Principe.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/coudet-1024x691.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/coudet-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionDiego Milito,Eduardo Coudet,Racing Club,Victor Blanco
En el día de hoy, cuándo todos esperaban una reunión entre Víctor Blanco y Diego Milito, todos se llevaron una sorpresa, porque en realidad, dirigentes importantes se reunieron con Eduardo Coudet. Lo fueron a buscar antes de la llegada de Diego Cocca y les dijo que no. Chacho es un...