Los chicos de la Reserva, cerraron el año con una muy buena victoria ante el Lobo por 2-0. Los goles de los dirigidos interinamente por Carlos Arano, fueron de Augusto Lotti y Pablo Vega.

Era un desafío éste partido para los chicos, porque el Lagarto Fleita se llevó algunos chicos para la Primera. Por eso, se dieron los debuts de Ignacio Pais Mayán e Iván Maggi.

Racing arrancó mejor imposible, a los 4′, Lotti armó una gran jugada individual y una mejor definición, se tradujo en el primer gol de Racing. Pero Gimnasia, pese al tempranero golpe, manejó la pelota, y tuvo varias chances de empatar, pero la suerte y la gran mañana que tuvo Nicolás Stella, no se lo permitieron.

En el segundo tiempo, el Lobo seguía como dominador pero no podía marcar, una vez que llegaba al área, se le cerraba la visión y era pan comido para los defensores. Arano movió el banco e ingresaron Alan Ortíz, Pais Mayán y Maggi, lo que hicieron que Racing adelantara su líneas.

Si bien Gimnasia manejaba el balón, ahora la Academia estaba más adelantado y contestaba esos ataques. Y casi en el cierre, el Lobo intentaba salir jugando, pero perdió el balón cerca del área, la tomó Pablo Vega y sentenció el partido.

Racing cerró el año con una buena victoria ante Gimnasia, un duro rival, termina el 2017 con 23 puntos, solamente a 5 unidades del líder, Tigre (28 puntos).

RACING CLUB 2: Nicolás Stella; Cristian Marcial, Héctor Villalba, Patricia Boolsen, Cristian Oyuela; Pablo Vega, Julián López; Augusto Lotti, Gonzalo Cordoba, Alexis Cuello; Facundo Espósito. DT: Carlos Arano.

GIMNASIA LP 0: Tomás Purso; Bautista Barros Schelotto, Alejo Lollay, Nicolás Ortíz, Matías Melluso; Enzo Martínez, Patricio Monti, Juan Cataldi, Daían García; Nicolás Contín, Matías Noble. DT: Leandro Martini.

GOLES: PT, 4′ Lotti; ST, 48′ P. Vega.
CAMBIOS: ST, 0m M. Gómez x Cataldi (G), 61m Ortíz x Córdoba (RC), 73m Reali x Martínez (G), 75m Alegre x Contín (G), 76m Pais Mayán x Cuello (RC), 87m Maggi x Lotti (RC).
AMONESTADOS: Lollay, Ortíz (G), Pais Mayán (RC).
ÁRBITRO: Edgardo Zamora.
ESTADIO: Predio Tita.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/deserva-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/deserva-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaAugusto Lotti,Carlos Arano,Gimnasia LP,Racing Club
Los chicos de la Reserva, cerraron el año con una muy buena victoria ante el Lobo por 2-0. Los goles de los dirigidos interinamente por Carlos Arano, fueron de Augusto Lotti y Pablo Vega. Era un desafío éste partido para los chicos, porque el Lagarto Fleita se llevó algunos chicos...