Luego de un semestre traumático en lo deportivo, Racing, con Juan Fleita como DT interino, recibía a Gimnasia LP y en un gran partido del equipo, se quedó con la victoria 3-1, con dos goles de Lisandro López y Lautaro Martínez.

El partido, sin embargo, no arrancó bien el partido, porque el Lobo se hizo dueño de las acciones y a los 2′ se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Alemán.

Por unos minutos más, Gimnasia era más que Racing, hasta que la Academia se soltó, se acomodó el pibe Kevin Gutiérrez, el Pulpo González se hizo dueño del medio y Licha se juntó con Andrés Ibargüen para crear fútbol y abastecer a un picante Lautaro Martínez.

La Academia cambió la forma de juego, estaba suelto, dominaba y llegaba claramente, pero no podía marcar. Hasta que al final del primer tiempo, le llegó la pelota a Licha abajo del arco y el capitán la empujó con un poco de suspenso para decretar el empate merecido.

En el segundo tiempo, Racing seguía dominando al Lobo, el equipo jugaba por las puntas, llegaba por arriba, pero el arquero Alexis Martin Arias y el palo le decían que no a las aspiraciones de la Academia del lagarto.

Pero a los 27′, Gutiérrez arma una contra que la manejó como un experimentado, la abre para la Lautaro, que se saca de encima a su marca y manda un centro perfecto al segundo palo, para la llegada de Licha que de palomita, pone la victoria 2-1 parcial para Racing.

Tuvo un pequeño bajón después del gol el equipo de Fleita, el Lobo tuvo alguna aproximación para ilusionarse, pero no mucho más que eso. Y a los 45′ Lautaro la toma dentro del área, comienza a eludir jugadores, hasta que recibe falta, Licha se lo cede y el Toro lo erra, pero en el rebote define para el 3-1 final.

Racing pudo cerrar el semestre con un buen triunfo ante Gimnasia LP, ahora con la victoria de Víctor Blanco, habrá que aguardar las novedades de quién será el nuevo entrenador del equipo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/DQuw_ASUQAAOQe4.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/DQuw_ASUQAAOQe4-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionGimnasia LP,Racing Club,SúperLiga
Luego de un semestre traumático en lo deportivo, Racing, con Juan Fleita como DT interino, recibía a Gimnasia LP y en un gran partido del equipo, se quedó con la victoria 3-1, con dos goles de Lisandro López y Lautaro Martínez. El partido, sin embargo, no arrancó bien el partido,...