Juan Ramón Fleita se hizo cargo del primer equipo hace 15 días, y cumplió sumando 4 puntos de 6. Hoy se despidió como DT interino en la conferencia de prensa luego de la victoria ante el lobo.

«Estamos agradecido porque confiaron en nosotros», dijo algo emocionado, «Fue algo hermoso lo que vivimos en éstas dos semanas».

«Tratamos de aportar nuestro granito de arena, estamos contentos por el equipo, los muchachos y la gente», siguió el lagarto.

«Seguiremos colaborando con el técnico que venga, nosotros estamos siempre al pie del cañón», dijo confirmando que vuelve a la reserva.

«El gesto de Lautaro de venir a festejarlo conmigo, muestra el respeto de los jugadores para con nosotros», comentó, «El próximo técnico va a encontrar un plantel predispuesto al trabajo», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/rkv7YLs-z_860x575__1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/rkv7YLs-z_860x575__1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionGimnasia LP,Lagarto Fleita,Racing Club,SúperLiga
Juan Ramón Fleita se hizo cargo del primer equipo hace 15 días, y cumplió sumando 4 puntos de 6. Hoy se despidió como DT interino en la conferencia de prensa luego de la victoria ante el lobo. 'Estamos agradecido porque confiaron en nosotros', dijo algo emocionado, 'Fue algo hermoso lo...