Antonio De Mare nació el 11 de diciembre de 1909. Es un jugador hábil que supo defender los colores de Racing en el amateurismo y en el profesionalismo.

El Colchonero, tal su apodo, era half izquierdo, de gran quite y distribución. Tenía un gran amor por Racing y la Academia fue su único club en la Argentina.

En Racing disputó 142 partidos, 44 en el amateurismo y 98 en el profesionalismo y obtuvo la Copa Beccar Varela en 1932 y la Copa Competencia en 1933.

Se dio el lujo de jugar en la selección argentina en tres ocasiones, tuvo un breve paso por Juventus de Italia y luego de retirado dirigió a la Universidad de Chile.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/de-mare.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/de-mare.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesAntonio De Mare,Racing Club
Antonio De Mare nació el 11 de diciembre de 1909. Es un jugador hábil que supo defender los colores de Racing en el amateurismo y en el profesionalismo. El Colchonero, tal su apodo, era half izquierdo, de gran quite y distribución. Tenía un gran amor por Racing y la Academia...