Con una gran diferencia, Victor Blanco fue reelegido como presidente de Racing Club con el 62% de los votos. Fueron a votar 7411 socios.


El actual presidente se impuso en las elecciones del día de hoy con un total de 4592 votos sobre los 7411 de socios que participaron de estas elecciones. Con el 62% sacó una ventaja abismal  sobre las listas encabezadas por Matías Gainza Eurnekian (El futuro llegó) y Leandro Rodriguez Hevia (Racing Siempre), quienes sacaron el 28 y el 10 por ciento respectivamente.

Como las encuestas venían marcando, e incluso los diversos boca de urna que fueron saliendo durante el día, Blanco se impuso con comodidad, incluso mayor de lo que se esperaba, superando los obstáculos de las últimas semanas, encabezados por la salida de Diego Cocca y la incertidumbre acerca de quién será el próximo entrenador.

Con la gestión como mejor arma de campaña, tomando a Racing en un momento delicado, estabilizándolo y logrando un campeonato, la actual dirigencia consigue la reelección hasta el año 2020. Quedarán como desafíos mantener la estabilidad, concretar algún título, establecer la tan requerida secretaria técnica, y consolidar el crecimiento realizado en los diferentes deportes además del fútbol. El desafió será corregir un último año de decisiones que por ahora no tuvieron buenos resultados en cuanto a contrataciones.

Los vicepresidentes que acompañarán a Blanco serán los mismos que en la actualidad: Miguel Jimenez (1°) y Alfredo Chiodini (2°). Les deseamos una buena gestión y esperamos que Racing crezca cada vez más.

RESULTADOS FINALES:

LISTA 1 (Blanco-Jimenez-Chiodini): 4592
LISTA 2 (Gainza Eurnekian-Cejas-Lamadrid): 2056
LISTA 3 (R. Hevia-Bartalini-Cuccaro): 716
EN BLANCO: 25
ANULADOS: 13
IMPUGNADOS: 9
TOTAL: 7411.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/BLANCO.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/BLANCO-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosPolíticaLeandro Rodríguez Hevia,Matías Gainza Eurnekian,Victor Blanco
Con una gran diferencia, Victor Blanco fue reelegido como presidente de Racing Club con el 62% de los votos. Fueron a votar 7411 socios. El actual presidente se impuso en las elecciones del día de hoy con un total de 4592 votos sobre los 7411 de socios que participaron de...