La Academia logró un triunfo más en su objetivo de lograr el ascenso a primera división, su rival Camioneros, no dio la talla y las chicas apabullaron a la visita con un contundente 6-0.

Racing Club, está de para bienes, luego del triunfo en el amistoso ante Independiente jugado en el Cilindro, las académicas enfrentaron a Español con victoria por 1-0, pero hoy, en el Predio Tita, las chicas volvieron a mostrar contundencia y ganaron, golearon y gustaron ante Camioneros por 6-0.

Los goles de la Academia fueron obra de Brisa Campos (2), Estefanía Piazza, Hossana Petruso, María Insaurralde y Rocío Giménez.

RACING CLUB: Florencia Mercau; Agustina Antico, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Anahí Larrosa; Hossana Petruso, Paola Sergio, Estefanía Piazza; Brisa Campos, Virginia Lede, María Insaurralde. DT: Antonio Spinelli.

SUPLENTES: Silvina Espinazo, Marlene Verdura, Giselle Insaurralde, Soraya Ferreyra, Maira Romero, Milagros Rivero, Rocío Giménez. INGRESARON: ST, 55′ R. Giménez x Campos, 65′ Rivero x Piazza y 70′ Verdura x P. Sergio.

GOLES: PT, 5′ Petruso, 15′ y 30′ B. Campos, 40′ M. Insaurralde, 45′ Piazza; ST, 60′ R. Giménez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/portada-futbol-fem-04-12-17-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/portada-futbol-fem-04-12-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosFútbol FemeninoAntonio Spinelli,Camioneros,Mariana Laviña,Marlene Verdura,Racing Club
La Academia logró un triunfo más en su objetivo de lograr el ascenso a primera división, su rival Camioneros, no dio la talla y las chicas apabullaron a la visita con un contundente 6-0. Racing Club, está de para bienes, luego del triunfo en el amistoso ante Independiente jugado en...