Racing jugará en el Cilindro, el último partido oficial del año y será un día importante porque previamente al cotejo, los socios elegirán al nuevo presidente y porque será el debut de Juan Fleita como DT de Racing en el Cilindro, aunque más no sea por un partido.

La Academia se juega mucho, a priori parece un partido más, pero sería de suma importancia, cerrar el semestre con un triunfo para que el nuevo DT, encuentre un plantel por lo menos con el ánimo en alza.

Será el último partido del Lagarto Fleita como DT interino de Racing, y para ese encuentro ante Gimnasia LP, repetirá el mismo equipo, pero con un solo cambio: el ingreso de Matías Zaracho por Martín Ojeda. Nuevamente nos estará concentrado Egídio Arévalo Ríos y estará por primera vez, el delantero de la Reserva, Augusto Lotti.

El partido se disputará el domingo a las 19.15, en el Presidente Perón.

Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Matías Zaracho, Diego González, Kevin Gutiérrez, Andrés Ibargüen; Lautaro Martínez, Lisandro López.

El resto de los concentrados: Javier García, Juan Patiño, Martín Ojeda, Augusto Solari, Brian Mansilla, Pablo Cuadra, Enrique Triverio, Augusto Lotti.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/DQnOWSNWkAAfBuy.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/DQnOWSNWkAAfBuy-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionGimnasia LP,Lagarto Fleita,Racing Club,SúperLiga
Racing jugará en el Cilindro, el último partido oficial del año y será un día importante porque previamente al cotejo, los socios elegirán al nuevo presidente y porque será el debut de Juan Fleita como DT de Racing en el Cilindro, aunque más no sea por un partido. La Academia...