Juan Ramón Fleita, dio su última conferencia de prensa como DT interino de la Academia. Como el dijo, luego del partido ante Gimnasia LP, volverá a dirigir a la reserva. Confirmó al mismo equipo, habló sobre Arévalo Ríos y la situación de Lautaro Martínez.

“Es un privilegio estar acá y, a la vez, una responsabilidad tremenda. Con Chiche Arano, tratamos de disfrutarlo. El plantel nos mostró gran predisposición y compromiso. Hay buen clima y buen ánimo», comentó.

«Ojalá que el técnico que venga pueda adaptarse rápidamente. Lo que sí es seguro es que se va a encontrar con un grupo muy predispuesto al trabajo”, dijo en cuánto al plantel el nuevo DT.

“Zaracho por Ojeda será el único cambio. Musso; Saravia, Schlegel, Barbieri, Soto; Zaracho, Pulpo González, Facundo Gutiérrez, Ibargüen; Lautaro Martínez y Licha López”, confirmando al equipo para enfrentar al Lobo.

“Egidio no pudo terminar bien la práctica de ayer y la misma molestia le volvió hoy. Por eso es que no estará entre los convocados”, comentó sobre Arévalo Ríos.

“Lautaro Martínez llegó con edad de Sexta división y lo vi crecer mucho. No tiene techo y lo ha demostrado. Eso lo lleva a tener la posibilidad de emigrar. No he tocado ese tema con él para que no se desenfoque”, cerró refiriéndose al tema de la venta de Lautaro Martínez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/HJlb1HOWM_860x575__1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/HJlb1HOWM_860x575__1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionGimnasia LP,Lagarto Fleita,Racing Club,SúperLiga
Juan Ramón Fleita, dio su última conferencia de prensa como DT interino de la Academia. Como el dijo, luego del partido ante Gimnasia LP, volverá a dirigir a la reserva. Confirmó al mismo equipo, habló sobre Arévalo Ríos y la situación de Lautaro Martínez. “Es un privilegio estar acá y,...