La Academia fue anfitrión, por primera vez desde la remodelación, en el Centro Deportivo Racing Club, de Lanús, quién venía como único líder del Torneo Federal. Pero el granate se topó con Racing y se llevó una goleada por 79-56.

Racing, hasta el partido ante Lanús, era el único escolta del granate y el partido se convertía en importante para ambos, uno para alcanzar al líder en la tabla de posiciones y otro para alejarse de su único escolta en el Torneo Federal.

Como era de esperar, el partido arrancó parejo, ninguno lograba ser el protagonista y además, las faltas iban sumándose en ambos equipos, que al termino del primer tiempo y a habían cubierto las 5 faltas cada uno. Sin embargo, la Academia pudo llevarse una leve ventaja en el marcador de 31-25, que no definía nada aún.

Pero en el segundo tiempo, Racing se probó la pilcha de puntero y parece que se sintió cómodo, comenzó a sacar diferencias con Lanús a fuerza de anotar en ofensiva y con buenos momentos de defensa. Y así se fue el partido, con un Racing sumando hasta llegar a 79 y dejar a Lanús en 56.

RACING CLUB 79: López Banegas, Álvarez, Eiguren, Segón, Jerez (FI); Antoniuk, Rioyo, D’Ambrosio, Cnochaert. DT: Germán Intonio.

LANÚS 56: Jerez Pilotti, Strack, Madera, Mansilla, Varela (FI); Cassettai, Quercetti, Ávalos, Lucero. DT: Ezequiel Vallet.

PARCIALES: 16-15, 15-10, 21-10, 27-21.
ÁRBITRO: Crisitan Díaz, Guillermo Di Lernia.
ESTADIO: Centro Deportivo Racing Club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/Basquet-racing.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/Basquet-racing-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolideportivoBasquet,Germán Intonio,Lanús,Racing Club
La Academia fue anfitrión, por primera vez desde la remodelación, en el Centro Deportivo Racing Club, de Lanús, quién venía como único líder del Torneo Federal. Pero el granate se topó con Racing y se llevó una goleada por 79-56. Racing, hasta el partido ante Lanús, era el único escolta...