Con las elecciones en la mira, Racing también tiene puesta parte de su atención en la llegada de un nuevo técnico que ocupe le lugar de Diego Cocca. En las última horas, Gabriel Heinze, sumó muchos puntos.

La agenda de los candidatos mutó un 100%, ya que lo que tenían pensado hace como primer acto de gobierno, lo van a tener que posponer y se deberán abocar a contratar a un nuevo entrenador.

Al principio, Eduardo Coudet, era número puesto para ser el nuevo técnico de la Academia, pero su vínculo con Cristian Bragarnick, lo hizo retroceder en la consideración, ya que la actual Comisión Directiva, busca desprenderse de los lazos con el polémico representante.

Por eso, en las última horas, comenzó a resurgir el nombre del segundo en la lista: Gabriel Heinze, con el Gringo hubo contactos informales, gusta mucho su personalidad y su estilo de juego.

Sin más, luego de las elecciones del 10 de diciembre, si el ganador es Víctor Blanco, esa misma semana tiene acordada una reunión con Heinze.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/descarga.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/descarga-300x168.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionGabriel Heinze,Racing Club
Con las elecciones en la mira, Racing también tiene puesta parte de su atención en la llegada de un nuevo técnico que ocupe le lugar de Diego Cocca. En las última horas, Gabriel Heinze, sumó muchos puntos. La agenda de los candidatos mutó un 100%, ya que lo que tenían...