Luego de cuatro partidos sin conocer la victoria, Racing, visitó el Coloso Marcelo Bielsa, con las ilusiones intactas de llevarse un triunfo y volver a la senda de la victoria. La Academia, que fue dirigida por Carlos Chice Arano, venció 1-0, con gol de Federico Vietto.

Luego de cuatros partidos sin victorias (tres derrotas y un empate), Chiche Arano, tenía la difícil tarea de cortar esa racha con los chicos de la Reserva.

En un partido muy duro y bien diputado por ambos, fue la Academia quién se pudo quedar con la victoria por 1-0, gol anotado por Federico Vietto. Luego del gol, Racing se dedicó a aguantar el partido, con la figura de Leonel Piedrabuena como estandarte.

NEWELL’S 0: Bustos; Callegari, Freytes, Monzón, Ribero; Luque, Cavalleri, Cacciabue, Huguenet; Vega, Rotondi. DT: Hugo Bidoglio.

RACING CLUB 1: Leonel Piedrabuena; Cristian Marcial, Sebastián Villalba, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz; Julián López, Brian López; Augusto López, Matías Morales, Alan Ortíz; Federico Vietto. DT: Carlos Arano.

GOLES: PT, 40′ Vietto.
ÁRBITRO: Felipe Viola.
ESTADIO: Coloso Marcelo Bielsa.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/EFC3718D-9BB4-416B-A74F-ECFDB7A15B62.jpeghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/EFC3718D-9BB4-416B-A74F-ECFDB7A15B62-300x300.jpegRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesCarlos Arano,Federico Vietto,Newell´s.,Racing Club
Luego de cuatro partidos sin conocer la victoria, Racing, visitó el Coloso Marcelo Bielsa, con las ilusiones intactas de llevarse un triunfo y volver a la senda de la victoria. La Academia, que fue dirigida por Carlos Chice Arano, venció 1-0, con gol de Federico Vietto. Luego de cuatros partidos...