Así como nos tienen acostumbrados los muchachos del fútbol, las jugadoras de la 5º división de hockey, Las Titas, sufrieron, pero finalmente se consagraron campeonas del torneo.

Las chicas tuvieron una semana diferente a los muchachos del fútbol, mientras unos sufrían y pasaban su peor momento, las chicas del hockey, tuvieron una semana de para bienes, esperando ese partido que las podía consagrar como las mejores del torneo.

El partido ante Champagnat fue muy duro, de principio hasta que se disparó el último penal australiano. Para colmo, las dirigidas por Matías Orsolini, arrancaron perdiendo el partido. Por suerte llegó el gol de Ludmila Pérez para conseguir el empate.

Pero eso no iba a quedar allí, luego del durísimo partido, vendría el turno del sufrimiento con los penales australianos (la jugadora arranca desde la mitad de cancha y enfrenta a la arquera en un mano a mano) en don de Agustina Torrez, se agigantó al contener un penal.

¡¡¡FELICIDADES TITAS!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/390F1E32-4B90-4539-A38B-896C3EF69EDB.jpeghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/390F1E32-4B90-4539-A38B-896C3EF69EDB-300x300.jpegRicardo MaríngoloDestacadosPolideportivoChampagnat,Hockey Racing,Racing Club
Así como nos tienen acostumbrados los muchachos del fútbol, las jugadoras de la 5º división de hockey, Las Titas, sufrieron, pero finalmente se consagraron campeonas del torneo. Las chicas tuvieron una semana diferente a los muchachos del fútbol, mientras unos sufrían y pasaban su peor momento, las chicas del hockey,...