Luego de la gran alegría del triunfo en el clásico del fin de semana pasado, las chicas disputaron la 16º fecha del torneo de Primera B y vencieron 1-0 a Deportivo Español con gol de María Insaurralde.

El partido fue más difícil de lo que se pensaba, Racing tenía varios cambios luego del trajín ante el rojo y porque necesitaban parar, ya que habían jugado todo el año. Español es un equipo que tiene el juego brusco y friccionado como bandera.

El primer tiempo era malo, Racing entró en el juego del local, pero a mitad de esa primera parte, la Academia recuperó la memoria y comenzó a hacer su juego. De hecho tuvo dos mano a mano que Brisa Campos no pudo anotar y un cabezazo de la misma jugadora que fue contenido por la arquera.

En el segundo tiempo, Racing era superior, pero no lograba ser claro en el juego. A los 15 minutos, Estefanía Piazza se hace cargo de un tiro de esquina pasado al segundo palo, Florencia Romero la peina y María Insaurralde ingresa sin marca para anotar el gol de la victoria.

RACING CLUB: Luciana Lombardo; Florencia Faustino, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Giselle Insaurralde; Soraya Farreyra, Mariana Laviña; Maira Romero, Estefanía Piazza, María Insaurralde, Brisa Campos. DT: Antonio Spinelli.

SUPLENTES: Marlene Verdura, Anahi Larrosa, Agustina Antico, Paola Sergio, Hossana Petruso, Virginia Lede, Sofía Guyot. CAMBIOS: PT, 20′ Antico x Faustino; ST, 55′ Petruso x Insaurralde, 75′ Lede x M. Romero.

GOL: ST, 15′ María Insaurralde.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/DLyIHuEWsAALHO2-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/DLyIHuEWsAALHO2-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolideportivoAntonio Spinelli,Dep. Español,Fútbol Femenino,Mariana Laviña,Marlene Verdura,Racing Club
Luego de la gran alegría del triunfo en el clásico del fin de semana pasado, las chicas disputaron la 16º fecha del torneo de Primera B y vencieron 1-0 a Deportivo Español con gol de María Insaurralde. El partido fue más difícil de lo que se pensaba, Racing tenía varios...