Luego del empate, Juan Fleita, se paró unos minutos ante la prensa para dar las consideraciones del partido ante Newell’s.

“Se vio un equipo con bronca deportiva, estuvimos dos veces en desventaja y lo pudimos sacar adelante, vi mucho compromiso hasta de los que estaban en el banco”, fue lo primero que dijo el Lagarto

“Kevin Gutiérrez jugó muy bien, hizo su trabajo, Ojeda también estuvo bien y Schlegel, realizó lo que esperaba”, comentó sobre los chicos que debutaron.

“Estoy muy contento con la producción de los chicos, hoy jugaron siete, yo hablé con Arévalo Ríos con respeto y el también con mucho respeto me dijo lo que pensaba”, aclaró sobre la sorpresiva salida del uruguayo.

“En el primer tiempo no se jugó bien, pero en el segundo, les pedí que se animaran a jugar, que se asocien, eso se vio por momentos, sumado a la entrega que los muchachos tuvieron en todo el partido”, analizó.

“Lo pudimos haber ganando, tuvimos dos veces en desventaja, ellos son un gran equipo, que jugaron de local y con el envión anímico de haberle ganado a River la fecha pasada”, cerró el Lagarto.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/tumblr_p0d7liMzD11rjh70yo1_1280-1024x655.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/tumblr_p0d7liMzD11rjh70yo1_1280-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionNewell´s.,Racing Club,SúperLiga
Luego del empate, Juan Fleita, se paró unos minutos ante la prensa para dar las consideraciones del partido ante Newell's. 'Se vio un equipo con bronca deportiva, estuvimos dos veces en desventaja y lo pudimos sacar adelante, vi mucho compromiso hasta de los que estaban en el banco', fue lo...