Juan Fleita, técnico interino ante la renuncia de Diego Cocca, dio su primera conferencia de prensa desde que se hizo cargo del primer tiempo. Dio las explicaciones de los cambios que se verán ante Newell’s.

“Es normal que el grupo esté caído anímicamente. Tal vez haya un poco de falta de confianza pero también vi bronca deportiva para poder sacarlo adelante. Necesitamos de la solidaridad de todos para salir de este momento y ser un equipo sólido”, comentó el DT.

“Lisandro es la bandera del grupo y lo necesitamos dentro del campo de juego. Todos los equipos tienen un líder y queremos que él nos aporte su experiencia. Tiene hambre de gloria y eso es importante porque se la transmite a sus compañeros”, dijo en cuánto a la vuelta de Lisandro López que decidió para el partido ante la lepra.

“Hablé con Arévalo mano a mano y le dije lo que sentía. Aceptó que no iba a estar, la idea era que esté concentrado pero prefirió entrenarse con los que no van a viajar”, explicó ante la no inclusión de Egídio Arévalo Ríos entre los concentrados.

“Facundo Gutiérrez es un volante central de muy buen juego y buen panorama. Nos puede aportar construcción e inteligencia para movernos”, dijo Fleita sobre las características del mediocampista que debutará.

“Quiero aprovechar este momento para hacer público y agradecerle a Diego Cocca y su cuerpo técnico por el trato que hemos tenido cuando estábamos en Reserva. La dirigencia del club nos dio la confianza para tener este cargo de privilegio y luego volveremos allí”, cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/portada-fleita-01-12-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/portada-fleita-01-12-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionLagarto Fleita,Newell´s.,Racing Club,SúperLiga
Juan Fleita, técnico interino ante la renuncia de Diego Cocca, dio su primera conferencia de prensa desde que se hizo cargo del primer tiempo. Dio las explicaciones de los cambios que se verán ante Newell's. “Es normal que el grupo esté caído anímicamente. Tal vez haya un poco de falta...